SONY NWZ-E436F

Esta mp4 me ha dado mas dolores de cabeza pero al fin pude arreglarlo

la nueva version de fw es 1.02

sony-walkman-series-s-pmpUno de los problemas de este equipo se llega a malograr el bateria o en todo caso la placa y si la bateria se les echa perder uno de nex 2700o 3100 le hace perfecto. en cuestion del chip de carga no se pùede remplazar pore las comunes. y a veces nos muestra como bateria full es la placa principal.

39 comentarios en “SONY NWZ-E436F

  1. Hola, por favor necesito que me ayuden tengo un problema con mi reproductor sony walkman nwz – E436F ( es un mp4), cada vez que conecto a mi pc, me reconoce y todo, puedo bajar canciones,videos,fotos; eliminar y copiar, etc. Pero cuando quiero sacarlo no me aparece ese icono de QUITAR HARDWARE en la barra de tareas, y nose como sacarlo, las 2 ultimas veces lo saque asi a la mala, pero tengo entendido que asi se puede malograr… Quisiera que me ayuden, si esto ocurre normalmente? si a ustedes les a sucedido eso y como lo arreglaron?, o es algun problema.Por cierto cada vez que conecto mi memoria, celular, etc a la PC me reconoce bien, y para sacarlo me aparece el icono de quitar hardware pero no sucede asi con mi reproductor sony. espero tener respuestas.
    Muchas gracias desde ya.

  2. Hola resulta que yo si tengo un problema con este modelo de Walkman Sony resulta que no puedo bajar videos ya sea desde youtube o desde Limewire, trate de bajarme un convertidor de video vía internet pero tampoco puedo. Ademas al querer hacer todo esto por error borré dos videos que me vino ya grabado en mi MP4 de fabrica. No se si tendré problemas por haberlos borrado.

  3. mañana voi a dejarte mi mp4 espero que lo arregles a por cierto cuanto te demoras ensaver
    de 1500 por la apura te parece

  4. Hola a todos…

    Yo tengo un reproductor sony NWZ-E436F, el equipo se prende, y al momento de conectarlo a la computadora si sirve, puedo meter archivos y todo, el problema es al momento de desconectar ya que llega al menu central y lo unico que hace es que el volumen se sube o se baja automáticamente, no me sirve ningun botón, es decir no puedo escuchar música n nada, ya he intetado actualizar el firmware.. por favor ayudenme… se los agradeceria

  5. HERMOSILLO SONORA….

    tengo un problema mi nwz-e436f solo enciende y dura tres sugundo luego se apaga, la pc no lo reconoce y no puedo extraer los archivos quiero saber como o donde uedo repararlo vio en hermosillo sonora

  6. kionda , saludos antes ke nada oigan tengo un problema con mi sony nwz, en el winamp le puse imagenes de los discos y a la hora de reproducir las canciones no sale nada alguien sabe komo le hago?

  7. hola compre un mp4 sony NWZ-E436F ,FUNCIONABA BIEN HASTA QUE UN DIA POR ERROR FORMATIE LA MEMORIA Y QUISE METER MUSICA PERO SOLO ME PERMITE METER ASTA LA MITAD DE LA MEMORIA SI INTENTO METER MAS ME SALE UN ERROR QUE DICE QUE NO SE COPIO QUE SE DESCONECTO O DEJO DE FUNCIONAR EL MP4 ,,QUE PUEDO HACER??

  8. hola compre un mp4 sony NWZ-E436F ,FUNCIONABA BIEN HASTA QUE UN DIA POR ERROR FORMATIE LA MEMORIA Y QUISE METER MUSICA PERO SOLO ME PERMITE METER ASTA LA MITAD DE LA MEMORIA SI INTENTO METER MAS ME SALE UN ERROR QUE DICE QUE NO SE COPIO QUE SE DESCONECTO O DEJO DE FUNCIONAR EL MP4 ,,QUE PUEDO HACER?? AYUDAME

  9. hola tengo un sony pero no quiere reprodusir musica ni fotos e videos como puedo hacer para desbloquiar me pide un software ….. que puedo hacer.

  10. manes ayuden con mi sony ps normal entra todo pero al momento de prende me sale una imagen azul y pues no me deja entrar al men apreto el botonm de prender y nada se mantiene en esa imagen please ayudenme es necesario no puedo hacer nada siempre se mantiene en esa imagen porfa ayudenme

  11. Hola espero me ayuden tengo un problema cn mi mp4 al desconectarlo del pc no prende y ningun pc lo reconoce me ha pasado 2 veces pero estaba cn garantia por lo q me lo arreglaban sin problema ahora m dicen q esta irreparable necesito saber si puedo arreglarlo ya q jamas se a golpeado ni nada muchas gracias

  12. Hola, no se que pasa con mi Mp4, al conectarlo a la Pc no lo reconoce como para transeferir archivos pero carga, y aotomaticamente se enciende, alguien sabe que es lo que pasa, espero ayuda!!!

  13. hola mi walkman no me enciende o cea q no sale nada de todo eso de musica videos ni nada de eso solo dic walkman every moment has it music es lounico q sale despues se apaga e intntado hacr d todo y nada a funcionado

  14. tengo el mp4 pero no me lo reconoce el ningun pc no se k hacer nesesita drivers si los nesesita porfabor diganme como puedo hacerlo

  15. mi problema es q cada vez q lo conecto ala pc se prede la pantalla pero no carga quisera q me ayudaran no se si es el mp4 o la pc ayuden me porfavor !!!!!

  16. Hola hace un tiempo me compre el mp3 walkman el problema es que mi netbook al momento de conectarlo aparece algo de abrirlo solo windows reproductor y no puedo agregar canciones ni quitarlas espero que me puedan dar una respuesta gracias 🙂

  17. Hola,
    Me regalaron un sony walkman(mp4) pero para ver si funcionaba mi prima lo conecto a la computadora por media hora o menos pero cuando lo saque e intente cargarlo, lo normal, a mi computadora me decia que ya estaba cargado totalmente y me parecio extraño porque recien habia pasado 20 minutos pero cuando lo prendo sale como si estuviese descargado … No se que hacer porque lo formatee, estoy dejando que se acabe la bateria actual para volverlo a cargar, ya nose que hacer y lo peor de todo esque el mp4 me lo trajeron de EEUU… Que hago para que la carga dure mas??!!! T.T

  18. hola Syb gracias por escribir; despues de leer de tu caso me parece un poco extraño aun, pero que no es raro los mp3 SONY de ciertos modelos solo cargan 15 min y te dura todo el dia . estan en chile? nuestra direccion de Servicio Tecnico en Chile es Catedral 1083 ofi 39. celular 90507964

  19. oie una consulta.
    mira yo tengo un mp4 de estos y me pasa que lo conecto a un pc y me sale cargando como 5 segundos luego se pone como FULL pero la bateria esta vacia, yo puedo ponerle musica videos lo que sea pero no se carga… se puede arreglar? :S cuanto saldria?

  20. Hola, tengo un mp4 sony nwz-e436f , cuando lo enciendo me muestra la pantalla inicial con la leyenda «every moment has it music» y luego se apaga. Vale aclarar que cuando lo conecto a la pc funciona ok, es decir puedo sincronizar mp3, quitar y sacar archivos. Probe con el boton reset desde el reproductor y formatearlo desde la pc y NADA! sigue ocurriendo lo mismo.Que puedo hacer? por favor espero respuesta ya que me tiene preocupada este tema! Muchas gracias!

  21. tengo un problema enorme me URGE!!!!!!!!! que me ayuden mi sony walkman nwz-e436f
    estaba en los esterios conectado en el puerto usb derrepente sono como disco rayado y me asuste y se apaga y todo lo intente conectar a la compu y no me responde y lo intente encender y solo me sale la pantalla de inicio y se volvia a apagar le di en el boton pequeño de reset pero nada encerio le agradeceria mucho que me dieran una respuesta rapida POR FAVOR!!!!!1

  22. necesito que me ayuden… borre los virus que tenia pero despues cheque mis carpetas y si estaban pero cuando lo pongo en mi reproductor no las reconoce me aparece ninguna cancion disponible para reproducir conectese al software o dispositivo compatible y transfiera canciones

  23. hola quisiera aportar mi mp4 sony walkman nwz e436f enciende y dice every moments has its music y cuando dice creando biblioteca se apaga habra alguna solucion a este problema sobre este reproductor basura!!!! me costo conseguir el cable usb y ahora me da problemas con esto otro!!! Ya es demasiado alguien me puede ayudar

  24. hola ,mi mp4 no puedo cargar la bateria,cuando lo conecto a la pc aparece full,esta descargado ,he probado en todas las entradas USB de mi pc y nada en otra compu igual.
    envienme una solucion urgente

    gracias

  25. hola mi mp4 sony nwz 436f enciende un instante y luego se vuelve apagar nomas muestra every moments has its music y es todo lo que ase quiero ver si me puedes ayudar por favor

    gracias

    luis

  26. MI PROBLEMAS ES QE MI MP4 NWZ-E463 SE ME DESCARGO POR COMPLETO Y ALMOMENTO DE CUANDO LO CARGO DICE WALKMAN Y DESPOES LE PRECIONO EL BOTON DE RESET Y DICE COMPROBANDO BIBLIOTECA Y DE AY CARGA LA MITAD Y DE AY YA NO PASA SE TRABA !!HELP¡¡

  27. tengo un problema con mi mp4 SONY NWZ-E436F. al momento que le di en formatear memoria, ha dejado de funcionar ,he pedido consejos me dicen que es el sodfwar pero no tengo ni la menor idea de como arreglarlo ayuda¡¡¡¡

Deja un comentario